LocalPrincipal

SAS tiene cartera vencida de 800 mdp: Ruiz Carmona

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, José Ruiz Carmona, señaló que en este año se ha invertido una cifra histórica para solucionar el problema de hundimientos en la zona conurbada, pese a que la queja de la ciudadanía continúa. .

Ruiz Carmona comentó que si todavía hay zonas en mal estado y sin rehabilitar es por el rezago en el pago del servicio por parte de los usuarios.

“La verdad es que vamos bien en materia de atención de fugas de hundimientos hemos hecho grandes inversiones en ese sentido hemos gastado muchísimo dinero en mantenimiento más de 30 millones de pesos al año le metemos a todo lo que son fugas y hundimientos ojalá tuviéramos más dinero ojalá la gente pagará más el agua para tener más dinero” indicó.

Detalló que este año el organismo ha atendido más de mil hundimiento n la zona conurbada, además de una considerable cantidad de fugas, las cuales son las principales quejas de la población.

“Hemos reparado hasta ahora mil 600 casi mil 600 hundimientos en lo que va de mi gestión esta es una cifra impresionante totalmente record histórica y de fugas hemos reparado casi más de 17 mil entonces vamos excelente en ese sentido es cierto no hemos llegado lograr a nuestra meta que era cero hundimientos cero fugas es muy difícil pero de que vamos mucho mejor que antes está muy claro” señaló.

Ruiz Carmona reveló que la cartera vencida del SAS asciende a 800 millones de pesos, e indicó que de reducir esta cifra se podrían arreglar más problemas que reporta la ciudadanía.

redaccion

Puentes inconclusos en el estado son proyectos federales

Previous article

Aumentan quejas en Condusef por gasto no reconocidos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local