Policiaca

Se colapsan dos taxistas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó en la avenida Ignacio Allende y la calle Campero de la zona Centro de esta ciudad, ocasionando un terrible congestionamiento por más de media hora.

Sobre la arteria principal circulaba la unidad 4203 del sitio de Veracruz, coche compacto Honda, con placas de circulación 22-98-XCX del estado, el cual era operado por Jesús Roberto Maliachi Sousa.

Quien iba de norte a sur y al llegar a dicha intersección señaló que él pasó cuando el semáforo indicaba el siga, pero fue embestido en ángulo por otro vehículo de alquiler, donde su ruletero afirma que fue él quien pasó la luz en verde.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0526 del sitio de Boca del Río, con placas 67-06-XCK, conducido por Juan Carlos Chincoya Domínguez, éste circulaba sobre Campero y terminó impactándose contra su compañero.

Por fortuna en dicho encontronazo no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en más de $30 mil pesos.

Debido a este incidente, en dicha arteria se ocasionó un terrible caos vial ya que ambas unidades quedaron obstruyendo la circulación, la cual fue controlada minutos más tarde por agentes de vialidad.

De este percance tomó conocimiento el perito de tránsito y vialidad del estado, capitán Clark Mendoza, realizando el parte de accidente, tras su reporte preliminar ambas unidades fueron removidas del sitio y la circulación volvió a la normalidad.

Mientras tanto, ambos ruleteros se trasladaron a las oficinas de dicha institución con el fin de llegar a un acuerdo y de no llegar a uno, su caso tendrá que ser turnado al Ministerio Público, quien será el que determine, cuál de los dos trabajadores del volante es el real responsable que tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

redaccion

Realizarán operativo contra venta clandestina de animales

Previous article

Encontronazo a la altura de Fidel Velázquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca