Estatal

Se erogan 13 Millones de Pesos del Programa Subsebum

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Miguel Ángel Chagoya Pérez Regidor comisionado en Policía y Cárceles informó que están próximos para entregar las constancias de diplomados que se impartieron en días pasados a funcionarios públicos.

Dijo que la impartición de estos diplomados, coadyuva a mejorar la atención de los funcionarios hacia la ciudadanía, enfocados a las áreas de seguridad pública

Añadió que el diplomado fue impartido por la Universidad Veracruzana y esto es parte del programa Subsebum.

El regidor añadió que los temas que se impartieron fueron prevención social y participación ciudadana y los diplomas cuentan con valor curricular.

“Participaron 30 funcionarios públicos del ministerio publico, PFP, Policía Intermunicipal y funcionarios del ayuntamiento.” Indicó.

Por su parte agregó que desde el 2011 y 2012 se erogaron 10 millones de pesos del programa Subsebum por parte del Gobierno Federal y del Gobierno Municipal 3 millones de pesos, montos que permitieron mejorarlas condiciones de trabajo a los funcionarios y cuerpos policiacos de la Seguridad Publica del municipio.

“Durante este mes, estudiaremos cuales serán las políticas a seguir para las nuevas reglas en el 2013 del programa de Subsebum, veremos también si el municipio está incluido.” Añadió.

 

redaccion

IVD Presente en Informe de Labores de Alcaldes

Previous article

Derroche de alegría en Segundo Papaqui de Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal