Policiaca

Se estrella contra Puente Fidel Velazquez

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Conductor de una camioneta ante su falta de precaución al manejar tras perder el control del volante se fue a estrellar contra el barandal de metal del puente Fidel Velázquez a la altura de la Plaza de Pescadería, dejando como saldo una persona del sexo femenino lesionada y daños materiales por 20 mil pesos.

Este accidente vial tuvo lugar  sobre el carril de sur a norte de la avenida Allende Norte esquina con la calle J. P. Silva, de la colonia Virgilio Uribe.

La persona responsable es quien dijo llamarse Miguel Ángel Albino Ortega, quien manejaba una camioneta Town Country, de color blanco, con placas de circulación YGB-5859 del Estado.

Tras haber perdido el control del volante de su camioneta, es así como se fue a estrellar contra el barandal de metal del puente vehicular Fidel Velázquez.

Como resultado de este percance vial, la camioneta quedo dañada de su parte frontal y la acompañante de Miguel Ángel, quien dijo llamarse Mariana González, resulto con una herida cortante en la región frontal.

Al lugar se dieron cita socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz a bordo de la ambulancia 623 para darle los primeros auxilios a la lesionada y quien se negó a ser trasladada para una mejor atención médica a alguna clínica.

El perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Marcos Peña García, fue el encargado de tomar conocimiento de este percance vial donde los daños materiales ascienden a los 20 mil pesos.

redaccion

Inaugura Obra de Construcción del Edificio de Supervisión Escolar

Previous article

Mata a su abuelo Politico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca