Policiaca

Se estrella contra un 5ta. Etapa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocaron que el conductor de una camioneta particular se estrellara en la parte trasera de un camión urbano de la ruta Quinta Etapa-Lomas 4, dejando como saldo daños materiales por 20 mil pesos. Dicho percance vial se suscitó en el carril de norte a sur de la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Velázquez de la Cadena, zona centro.

El perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Ernesto Márquez Zequera, dio a conocer que el responsable de este choque por alcance es quien dijo llamarse José Daniel Méndez López, conductor de una camioneta Ford F-350, de color roja, con placas XM-26819 del Estado.

Por no haber guardado la distancia de seguridad entre dos vehículos es así como le pego por alcance a un camión de pasaje urbano de la ruta Quinta Etapa-Lomas 4, número económico 1062, placas 193024-X, manejado por Ismael Edersein Pérez Padrón. En este siniestro vial no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

redaccion

Niegan haber golpeado a Jonathan

Previous article

Ponen en marcha el Paralibros en Papantla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca