Policiaca

Se estrellan camiones de carga

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos camiones de carga se estrellaron en la calle Azucenas casi esquina Violetas de la colonia 16 de Septiembre, donde se encuentra dicha vivienda propiedad de la señora Mayra Martínez Murillo quien resulto ilesa en el incidente.

El operador del primer volteo propiedad de la CROC marcado con el número 35, fue identificado como Francisco Javier Monteros, señalo que la flecha de la dirección de su unidad se rompió al subir la pendiente de la calle principal.

Transportaba arena y posiblemente el peso le ganó ocasionando que se rompiera la dirección ante esto se fue de reversa chocando contra otro volteo color amarillo que iba tras el también llevaba arena ya que metros más adelante se encuentra una construcción.

Ante el fuerte encontronazo el segundo camión de carga se estrelló contra la vivienda de la señora Martínez Murillo, que se encontraba al interior de su humilde casa de lámina, pero por fortuna resultó ilesa a pesar de lo aparatoso del impacto.

Pero una joven que pasaba por dicho lugar a bordo de su motoneta no corrió con la misma suerte ya que, precisamente cuando cruzaba se suscitó el incidente y creyendo que uno de los volteos la atropellaría decidió tirarse de su motoneta.

Debido a esto la joven mujer de casi cuatro meses de embarazo resultó con algunos golpes y raspones en brazos, piernas y con una crisis nerviosa por lo que tuvo que recibir atención médica.

Luego de algunos minutos arribaron al sitio los paramédicos brindándole los primeros auxilios y tras valorarla requirió ser canalizada al Hospital Regional de Tarimoya, y así cerciorarse que el bebé se encontrara bien.

De este incidente tomaron conocimiento autoridades de vialidad y elementos de la Policía Naval.

redaccion

Asesino se carea con hermana de la victima

Previous article

Detenido por no darle Pensión a su Hijo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca