Internacional

Se incendia un avión ruso

0

Moscú, Rusia. (Redacción).- Un avión ruso Tupolev Tu-204, con ocho miembros de la tripulación abordo, sobrepasó hoy la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto de Vnukovo de Moscú y se incendió. En el accidente murieron cuatro personas.

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia informó que por el momento se desconoce la causa del accidente, pero estimó que podría haberse tratado de un error del piloto, aunque anunció el inicio de una investigación.

  Precisó que abordo de la aeronave, propiedad de la aerolínea local Red Wings y con capacidad para transportar a 210 pasajeros, se encontraban ocho personas, todas miembros de la tripulación, y que el avión regresaba desde la República Checa.

    Asimismo, confirmó que cuatro personas perdieron la vida y el resto resultaron heridas, de acuerdo con despachos de la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

  Tras sobrepasar la pista, el avión se detuvo en la autopista de Kievskoye, contigua a la terminal aérea, donde el tráfico vehicular fue cerrado en ambos sentidos.

  El aeropuerto también fue cerrado temporalmente y todos los aviones entrantes desviados a Sheremetyevo. El primer ministro Dmitri Medvedev ordenó una comisión especial para investigar el accidente.

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

redaccion

Se recomienda a las Mujeres acudir al Modulo PREVENIMSS

Previous article

EU trata de evitar el abismo fiscal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.