Policiaca

Se le quema el Motor

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por un presunto corto circuito en el motor de un coche particular, ocasionó una intensa movilización por parte del H. cuerpo de Bomberos y personal de protección civil, tras recibir una llamada de emergencia indicándoles que dicho vehículo se encontraba envuelto en llamas.

Hasta la intersección de la calle Tuero-Molina entre la avenida La Fragua y Salvador Díaz Mirón de la colonia centro de esta ciudad, arribaron rápidamente los cuerpos de rescate para brindarle el apoyo.

Al llegar al sitio los elementos de Bomberos Municipales a bordo de la pipa marcada con el número 5, no encontraron el supuesto vehículo en llamas, pero una persona quien dijo llamarse Salvador González López, le realizó señales a los traga humos.

Este señor se encontraba orillado con su coche un Renault Clío modelo 2007, con placas de circulación YHY-95-51 del estado, tenía en cofre abierto un extintor a un lado.

Los Bomberos se acercaron al conductor quien les comentó a los elementos que circulaba con normalidad por dicha intersección, cuando de repente empezó a salir humo del cofre y rápidamente se orilló, para abrir el cofre.

Tras levantarlo un flamazo lo recibió ante esto corrió por un extintor y sofocó el fuego, por tal motivo los traga humo solo revisaron minuciosamente el vehículo y lo que pudo haber provocado el fuego, fue un posible corto circuito.

Por fortuna la situación fue controlada rápidamente ante la veloz intervención del conductor, y tras verificar que todo se encontrara en orden los elementos se retiraron del sitio sin mayor novedad.

redaccion

Indigente provoca incendio

Previous article

Se impacta contra Ortiz Rubio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca