Policiaca

Se quema casita en la Flores Magón

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una vivienda se quemó ubicada en la calle Mariano Abasolo y Mariano Escobedo de la colonia Ricardo Flores Magón, donde arribaron todas las corporaciones.

Siendo tres elementos de Bomberos Municipales que llegaron en su unidad número 28, al mando del suboficial Juan Luis Gómez, quien se hizo acompañar de la unidad 219 de Protección Civil y paramédicos de SAMUC.

Todos ellos respondieron al llamado de personas que se encontraban alteradas, tras ver cómo salía humo del interior de dicha vivienda que está atrás de la Beneficencia Española.

Tras su llegada se percataron del humo, pero al ingresar a la casa número 13, se percataron que el fuego ya había sido sofocado por los ahí presentes.

Por lo que inspeccionaron la vivienda y sólo un mueble de madera que se encuentra en la sala de la casa, fue el único dañado presuntamente por un corto circuito por uno de los aparatos que estaba sobre dicho mueble.

No se registraron personas lesionadas sólo daños materiales, por fortuna el fuego no se extendió a otras áreas de la casa, pero sí dejó una estela negra a su alrededor.

Sólo los traga humos se encargaron de cerciorarse que la situación se encontrara bajo control y que el fuego había sido sofocado en su totalidad, tras corroborar que todo se encontraba bajo control se retiraron del sitio sin mayor novedad.

redaccion

Se accidenta por no respetar el Alto

Previous article

Manos Veracruzanas exponen productos de temporada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca