Policiaca

Se quema “Prosperidad de Veracruz”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un incendio se suscitó en el Restaurant-Bar “Prosperidad de Veracruz”, que se encuentra sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de las Amapolas Uno, propiedad de la señora Amelia Pérez Arriaga.

Hasta dicho lugar rápidamente arribaron los cuerpos de rescate, con el fin de sofocar este voraz siniestro, que dejó reducido a cenizas este negocio.

Indicaron los ahí presentes que se encontraban en el sitio con normalidad, cuando de un momento escucharon como un estruendo fue así que se empezaron a apreciar las llamaradas, saliendo despavoridos del lugar y las llamadas de emergencias no se hicieron esperar.

Siendo la unidad escala número 21 del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, junto con la pipa número 5, y dos unidades de personal de Protección Civil, que llegaron en cuestión de minutos al sitio.

Todos ellos al mando del director Israel Hernández, quien en todo momento encabezó las maniobras para lograr apagar este incendio.

Mientras los efectivos de la Policía Federal de Caminos quienes también hicieron acto de presencia acordonaban la zona junto con Protección Civil, los traga humos con ayuda de la pipa y la escala se encontraban sofocando el fuego.

Retirando dos tanques de gas LP de 30 kilogramos y controlaron que las llamas no alcanzaran el gas estacionario que se encontraba en el techo del establecimiento.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero desafortunadamente para los propietarios y quienes laboran ahí, se quedaron sin su fuente de ingresos ya que el sitio fue declarado como pérdida total.

Después de apagar por completo este siniestro iniciaron la inspección del sitio buscando el motivo de qué lo provocó, se dio a conocer que posiblemente unos cables de alta tensión que pasan por arriba de la estructura toparon con la palma y ante el roce por los fuertes vientos de ayer se suscitó un corto circuito.

Tras esto posiblemente fue que iniciara el fuego por el techo y se extendiera por todo el sitio hasta, consumirlo por completo.

Pero a ciencia cierta se desconocen las causas que ocasionó este siniestro, sólo se esperará al peritaje correspondiente que pueda esclarecer este lamentable incidente.

redaccion

Patrulla y taxi se dan un llegue

Previous article

Lo atacan unos vandalos y lo envian al Hospital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca