Local

Semana Santa, mejor temporada vacacional de 2012

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante este año el puerto de Veracruz mantuvo una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento, siendo semana santa se posicionó como la temporada vacacional donde mas visitantes hubo.

Para estas las fiestas de navidad y año nuevo la reservación de cuartos podría llegar al 90 por ciento, cifra que cerraría con broche de oro el buen año.

“La mejor ocupación fue en semana santa con un 100 por ciento y la mayor cantidad de turistas en veranos porque dura más tiempo y contabilizamos más entonces como temporada verano sigue siendo la mas importante y Veracruz sigue estando en top ten de preferencia y en algunos periodos entre los primeros 5 lugares”, dijo la directora de turismo en Veracruz, Patricia Carranza de la Para.

La funcionaria municipal señaló que para los últimos días de este año se realizarán actividades que mantengan entretenidos a los turistas que llegan al puerto.

“Nosotros estamos llevando a cabo actividades durante toda la semana que se llaman Jornadas de entretenimiento del turista y se llevan a cabo en el zócalos, son todos los días hasta el día de reyes, el día de reyes vamos a cerrar con la entrega de juguetes y partida de la rosca”, dijo.

Además, recordó la actividades que realizan los comerciantes y la Canaco, como el Santa Claus que bajó en helicóptero.

redaccion

Seguirán trabajos durante vacaciones

Previous article

En enero llega nuevo delegado de PGR: Mattiello

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local