Policiaca

Su hermano mayor quiso abusar de él

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En completo estado de ebriedad par de hermanos resultaron heridos mutuamente al atacarse a golpes y a machetazos, siendo la causa principal que el consaguíneo mayor quería abusar sexualmente del mas chico, ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Medellín, Veracruz.

De acuerdo a datos recabados  los hechos tuvieron lugar ayer por la madrugada en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Los hermanos lesionados y detenidos son quienes dijeron llamarse José Luis y Valentín, de apellidos Ramírez Murillo, de 47 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio conocido en el Tejar, municipio de Medellín, Ver.

Bajo los efectos del alcohol se hicieron de palabras al grado de que el hermano mayor presuntamente quiso abusar sexualmente de su consaguíneo pequeño, es así como se liaron a golpes y posteriormente, se atacaron a machetazos en diversas partes del cuerpo.

Los elementos de la Policía Municipal de Medellín fueron los encargados de detener a ambos hermanos rijosos y al ver que estaban lesionados, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.

Como no ameritaron ser trasladados a algún hospital ambos fueron llevados a las celdas preventivas de la comandancia de la Policía Municipal para después ser puestos a disposición del Ministerio Público.

redaccion

Mata a su abuelo Politico

Previous article

Sale impactada tras choque por no llevar el Cinturon

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca