LocalPrincipal

Sube de nuevo la carne de res y cerdo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Hace apenas unas semanas la carne de res y cerdo sufrió un incremento, en algunos caso, de hasta 4 pesos sin embargo este no será el último, pues se estima en los próximos días vuelva a subir unos dos pesos más.

Los vendedores de este producto aseguran que el aumento de deriva del resto de incrementos como el de la gasolina y energía y es que les resulta imposible pagar las cuentas de sus establecimientos con el precio que anteriormente tenían.

“Tenemos el kilo de bistec a 108, si un poco, 4 pesos, hace como ocho días, según habrá otro, como unos dos pesos más, según por la alza a la gasolina, estamos en el suspenso, no sabemos cuánto vaya a subir, estamos en la última espera de que nos diga el proveedor, el bistec subió 5 pesos, quizá antes de que termine el año”, Dijo Cecilia Martínez, Tablajera del mercado Hidalgo.

Los comerciantes aseguran que este aumento no se verá reflejado como una ganancia para su bolsillo, sino más bien irá para pagar las cuentas que la misma actividad les genera y de esta manera seguir proporcionando el servicio, de lo contrario se verían en la necesidad de cerrar su negocio.

“La gente ya no quiere, no le alcanza, en vez de comprar un kilo, compran un medio o cuarto o dos bosteces, si pretenden subirle al ganado, se van a quedar con el ganado, no va haber salida, ya no se puede seguir golpeando la economía de las familias, está por los suelos, los sueldos no alcanza”.

Hasta el momento se tiene la fecha exacta para el incremento, aunque adelantó que podría ser iniciando Enero.

 

redaccion

Aumenta llegada de paisanos al aeropuerto de Veracruz

Previous article

Bajan precios de arbolitos por malas ventas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local