Policiaca

Taxista deja abandonadas a pasajera con dos menores

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Otro aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida 16 de Septiembre y Victimas del 25 de Junio´ ahora una mujer quedo prensada en el taxi donde viajaba cuando un autobuses de pasajeros lo embestido de frente.   Antes fue cuando una camioneta de la AVI choco contra un taxi y escapo dejando abandonada a sus víctimas que eras dos mujeres y un bebe, y previamente un boqueño impacto una pick up.

  El accidente se produjo, cuando el chofer de la unidad del servicio público de pasajeros, número económico 636, de la ruta Chivería/Laguna, pacas de circulación de Veracruz 194 738 X, rompió el cordón de circulación, rebaso a otras unidades por el segundo carril de circulación y se paso sin hacer ´alto´ a la arteria con preferencia.

  Impactando de frente al auto de alquiler 4025, matrícula para circular 1879 XCX, que iba por 16 de Septiembre con dos pasajeras abordo.

Tras el impacto, el vehículo se proyecto contra la acera norte de la esquina quedando trasversal a su circulación, donde quedaron atrapadas dos mujeres, que dijeron llamarse Judith Hernández y Guadalupe Chagalla.

  Está ultima fue rescatada del interior de la unidad por socorristas de la Cruz Roja, ya que por el choque, su pierna derecha quedo atrapada entre la portezuela del carro y el asiento trasero.   Ambas mujeres fueron canalizadas para su atención hospitalaria.

redaccion

Organiza IMSS “Segundo Maratón de Líderes Competitvos”

Previous article

Le quema las manos a su hijo por 20 pesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca