Policiaca

Teporochito muere en su humilde casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Carlos Peregrino Carranza fue hallado muerto en el interior de su humilde cuarto donde vivía desde hace tiempo, quien presuntamente fue visto por última vez por sus vecinos el pasado lunes.

El macabro hallazgo se realizó el interior de una cuartería marcada con el número 277 en el interior número trece que se encuentra en una cuartería ubicada sobre la calle Emiliano Zapata entre 16 de Septiembre y Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón.

Donde vivía solo el hoy occiso en ese humilde cuarto, vecinos indicaron que trabajaba que lo veían salir por las mañanas y que por las tardes o noches regresaba en completo estado de ebriedad, era conocido por la zona como un “teporochito”.

Indicaron que el último día que lo vieron con vida fue el lunes por la noche, Peregrino Carranza llegó perdidamente borracho e ingreso a su cuarto sin realizar ruido alguno y no supieron nada de él, hasta este viernes cuando empezaron a percibir un desagradable olor que provenía del cuarto número 13.

Fueron los niños que comían en el patio fueron los primeros en percibir ese olor y le comentaron a sus padres, quienes al tocar la puerta insistentemente y no escuchar respuesta decidieron asomarse a la ventana llevándose la desagradable sorpresa.

Ante esto rápidamente les dieron aviso a las autoridades correspondientes, siendo los efectivos de la Policía Naval que llegaron primero al sitio tomando conocimiento del lamentable deceso y los cuales solicitaron la presencia de la ministerial.

Tras algunos minutos de espera arribaron los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al igual que la licenciada Emperatriz Carlota López Hernández titular de la 2da agencia investigadora del Ministerio Publico, quien realizo el reporte correspondiente.

Todo indica que el hoy occiso murió por causas naturales ya que no se encontraron rastros de violencia en el lugar ni en el cuerpo de este señor.

Se dio a conocer que al parecer tenían entre 3 a 4 días de haber perdido la vida por el estado avanzado de descomposición, tras levantar el reporte preliminar personal de servicios periciales procedió al levantamiento del cuerpo.

Que fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO y poderle practicar la necropsia de ley y lograr determinar las causas reales de su muerte, se espera que sus restos se han reclamados por algún familiar para poderle dar cristiana sepultura.

redaccion

Detenido por Fraude Especifico

Previous article

Brilla Veracruz en el Torneo del Pavo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca