LocalPrincipal

Tlacotalpan seguira siendo Pueblo Mágico: INAH

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Ver.- A pesar de que el ayuntamiento de Tlacotalpan ha realizado obra pública sin el consentimiento y debido permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia, esto no les ocasionará perder el nombramiento de Pueblo mágico, afirmó el delegado del instituto en Veracruz, José Luis Cruz Romero.

Señaló que hasta el momento las obras no han dañado las partes que están protegidas por esta dependencia, por lo que no hay ningún problema, aunque recordó que por tratarse de un patrimonio de la humanidad son necesarios permisos para realizar algunas remodelaciones.

 “El INAH nunca autorizó ninguna obra, pues es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad  (…) sí se violentó la normativa porque las obras se realizaron sin autorización del instituto ni consideraciones técnicas de los especialistas”, dijo.

Cruz Romero explicó que para evitar mas rumores y problemas a futuro se acercarán al alcalde tlacotalpeño, Hilario Villegas, para que se acaten las observaciones que el cuerpo técnico del instituto realice y se sigan los procedimientos burocráticos a futuro.

 

 

redaccion

Ley laboral será letra muerta: Colegio Abogados

Previous article

Veracruz, entre los estado con mayor maltrato animal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local