Policiaca

Toda la Familia se va para el «Penalito»

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- A machetazo limpio terminó una pelea con saldo de una persona lesionada tras recibir un machetazo en el brazo y cuatro detenidos por parte de los elementos de la Naval, tras ocasionar una trifulca al interior de una vivienda.

Efectivos de la Policía Naval junto con técnicos en urgencias médicas, arribaron hasta el domicilio marcado con el número 234, que se encuentra ubicado sobre la calle Puerto España entre Fernando López Arias casi esquina con la calle Palma Sola, de la colonia Fernando López Arias.

Indicaron los involucrados que la señora María Guadalupe Trinidad Resendis de 46 años, quien vive a un costado de la casa donde se suscito el incidente, llego junto con su esposo Raúl Hernández García a la casa de su prima.

A su llegada esta mujer empezó a pelear con su familiar quien dijo llamarse Elizabeth Coronel López, quien se encontraba en compañía de su esposo Marco Antonio Villas Cesarin, según ellos indicaron que su prima Trinidad Resendis la empezó agredir verbalmente.

Tras discutir acaloradamente ambas mujeres, los esposos de estas primas iniciaron a discutir también cuando uno de ellos, presuntamente Hernández García saco un machete con el fin de lesionar al señor Villas Cesarin.

Pero entre la trifulca y por querer separarlos María Guadalupe recibió un machetazo en su brazo izquierdo al parecer por su propio esposo, tras el incidente los ánimos se caldearon por tal motivo se requirió de la presencia de efectivos Navales para poner orden.

Ante su arribo cada una de las partes dio su versión de los hechos y al percatarse que la ama de casa Trinidad Resendis, se encontraba lesionada, llamaron al cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios.

Por lo que después de unos minutos hicieron acto de presencia paramédicos quienes le realizaron curaciones en el lugar a la mujer, ya que después de valorarla fue trasladada junto a los tres involucrados a las instalaciones de inspección de policía de Playa Linda.

Para que rindieran su declaración a ciencia cierta indicaron que todo esto fue por diferencias entre las primas por una culpa de un tercero, pero sus problemas se salieron de control llevándolos hasta el “Penalito”.

Así que tendrán una amena reunión familiar en los separos de dicha institución hasta deslindar responsabilidades.

redaccion

Muere obrero en el Recinto Portuario

Previous article

Norte Sur ocasiona carambola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca