Policiaca

Tremenda carambola

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una carambola con volcadura se suscitó en la avenida Yáñez y la calle Heroísmo de la colonia Vías Férreas, hasta donde arribaron unidades de rescate y acordonaron la zona.

El conductor de la camioneta Ford Windstar color verde con placas de circulación YJG-59-16 del estado, el señor Pablo Domínguez Guevara señaló que circulaba con normalidad sobre la arteria principal de norte a sur, cuando se percató que los frenos no le respondieron antes de llegar a dicho cruce.

Donde se encontraba la unidad de transporte público 250 de la ruta Reserva 1 Yáñez, con placas 193-267-X, operada por Jorge Hernández Hernández, la cual detuvo su marcha ya que se disponía a tomar pasaje que se encontraba sobre la banqueta.

Cuando se dio cuenta de esto el señor Domínguez Guevara intentó esquivar al urbano y fue así como terminó impactándose de costado contra el camión y se volcara abruptamente del lado izquierdo.

Los pasajeros que se disponían a subir al urbano salieron corriendo despavoridos y por fortuna ninguno de ellos resultó lesionado, sólo se llevaron un gran susto, al igual que los tripulantes de la Windstar quienes milagrosamente salieron ilesos de la camioneta.

Rápidamente los ahí presentes socorrieron a los ocupantes del vehículo que con ayuda lograron salir, los pasajeros no podían creer de lo que había sucedido que por poco hubiesen sido atropellados.

Las llamadas de emergencias no se hicieron esperar, siendo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos junto con personal de Protección Civil que llegaron a acordonar el sitio; después de unos minutos autoridades de vialidad siendo el perito, capitán Carlos Zárate quien realizó el parte de accidente correspondiente.

Mientras los efectivos de la Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos, Protección Civil junto con los traga humos se encargaron de limpiar donde la camioneta había derramado combustible.

Tras inspeccionar minuciosamente la camioneta siniestrada y cerciorarse que la situación se encontraba bajo control, se dispusieron a removerla por medio de una grúa; la vialidad en esa intersección estuvo cerrada por más de una hora mientras realizaban las maniobras para remover las unidades y la limpieza de la carpeta asfáltica con el fin de prevenir otro incidente.

redaccion

Lo agarran a golpes en el Mercado

Previous article

Se estrella BMW en Costa de Oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca