Policiaca

Tremendo encontronazo en el Bulevar de Boca

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado en el boulevard Miguel Alemán, de Boca del Río, a pesar de las lesiones huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet.

El accidente fue en el boulevard Miguel Alemán esquina con calle Nicaragua, frente a la negociación Green House, permanecían detenidos varios vehículos esperando el cambio de luz del semáforo cuando ocurrió el accidente.

Los tripulantes de una motocicleta marca Yamaha RT, deportiva, color azul, con placas de Jalisco, quienes viajaban completamente ebrios, se impactaron por alcance contra una camioneta Nissan, con placas XU-74802 de Veracruz, que conducía Daniel Villanueva.

A consecuencia del impacto, una jovencita que viajaba de copiloto en la motocicleta salió “volando” y se estrelló contra un automóvil Renault Sandero, resultando lesionada.

El conductor de la moto también resultó lesionado, con hemorragia en el rostro, pero eso poco les importó porque se levantaron aprisa y subieron a una camioneta Chevrolet, placas XG-78995 de Veracruz, y escaparon.

Peritos de tránsito acudieron al sitio para asegurar la motocicleta de la marca Yamaha, unidad que quedó prácticamente destrozada, en tanto los otros vehículos involucrados sólo registraron daños leves.

redaccion

Pedeasta directo al Penalito

Previous article

Accidente en el Puente de Los Torrentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca