LocalPrincipal

Turismo; sector más beneficiado del 2012: CROC

0

EDA  SENTÍES. Veracruz, Ver.- El 2012 dejó mayor beneficio al sector turístico, señaló el secretario general de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos en Veracruz (Croc), Tomas Tejeda Cruz, al señalar que fue el área donde mayor cantidad de empleos se aperturaron.

Señaló que la industria sin chimeneas registró un crecimiento favorable lo que permitió apertura más fuentes de ocupación en la zona.

“En la industria turística nos está yendo muy bien en los comentarios de los compañeros taxistas, hoteleros, tenemos compañeros trabajando en hoteles y restaurantes nos dicen que si ha crecido esa industria sobre todo en esta zona y eso nos da gusto porque es señal de que lo que está haciendo el gobierno es bueno”

Al cuestionarle sobre las contrataciones de personas de otros estados, en lugar de veracruzanos, Tejeda Cruz señaló que hasta el momento las vacantes se han ocupado con locales.

“No, eso lo oí por ahí en la industria de la construcción pero no, nos pusimos un poquito reacios a que viniera gente de fuera y está trabajando la gente de nosotros lógico hay empelados de confianza de la empresa que si trabajan pero los albañiles, los guerreros son de nosotros” indicó.

Finalmente, el secretario general de la CROC señaló que para el próximo año confían en que mejore el salario de las trabajadores, pues están promoviendo mejores condiciones.

 

redaccion

Buscan instalar fosas sépticas para disminuir contaminación en manglar

Previous article

Puentes inconclusos en el estado son proyectos federales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local