LocalPrincipal

Vecinos del fraccionamiento Oasis se quejan de mal olor

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- Los vecinos del fraccionamiento el oasis ya no aguantan el mal olor que provoca una fuga de aguas negras en la calle Coahuila, aseguran que se debe a que las tuberías están tapadas.

“El olor ya está que no se puede (…) esto es un foco de infección puede ser que les afecte a los niños porque tienen sus defensas más bajas porque uno como quiera (…) se están como reventando las tuberías yo creo que de lo mismo que se esta tapando se esta brotando“, dijo, doña Leticia Suárez, vecina del fraccionamiento.

Este problema no es exclusivo de la calle Coahuila y solo hace falta dar una vuelta por el lugar para notar las decenas de fugas que provocan que el escurrimiento de agua esté presente en casi todas las calles.

“Somos la mayoría de los vecinos los que estamos afectados por el problema del agua, queremos ver que solución nos va a dar la constructora porque nosotros no sabemos que hacer, que problema tienen el drenaje esta tapado tendrá como una semana”, dijo.

A lo largo de las calles afectadas hay puestos de comida y comercios que se han visto afectados pero el mayor temor es que dentro de poco comiencen las enfermedades, sobretodo en lo pequeños que salen a jugar.

redaccion

Llegan a Boca del Río más recursos para obra pública

Previous article

Buscan instalar fosas sépticas para disminuir contaminación en manglar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local