LocalPrincipal

Veracruz, destino numero 1 internacional: SECTUR

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El secretario de turismo en el estado, Harry Grapa Guzmán, señaló que el gran reto del próximo año en materia turística es que Veracruz se posicione como el destino turístico más buscado por nacionales e internacionales.

El funcionario señaló que el reto no es fácil, sin embargo es necesario ponerse metas altas poder lograr avances significativos.

“Creo que los retos es seguir posicionando a  Veracruz como un destino turístico internacional, ya  Veracruz se encuentra en el gusto de los turistas a nivel nacional (…) ese es el reto y para eso estamos hacer que Veracruz sea el destino preferido a nivel nacional e internación, yo creo que es un reto alto pero no tenerlo sería no tener el compromiso”, dijo.

Señaló que aéreas como la cinematografía están recibiendo gran ayuda por parte del gobierno pues se trata de producciones que dejan derrama económica pero que al mismo tiempo funcionan como promoción de la entidad.

“Evidentemente en cada aérea hay áreas de oportunidad que estaremos atendiendo como el área de la cinematografía, el gobierno de Veracruz está dando todo el apoyo que no solo generan derrama económica en la conurbación, sino también una promoción turística del estado”, señaló.

Señaló que en este año se han invertido más de  cien millones de pesos en materia turística, presupuesto histórico en este rubro.

 

 

 

redaccion

Habrá pollotón en catedral próximo 22

Previous article

Se multiplicarán empleos con ampliación de puerto: ICAVE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local