Local

Veracruz dona 8 patrullas a Policía Naval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- 8 patrullas donó el ayuntamiento de Veracruz a la Policía Naval para continuar con las acciones de vigilancia y preservación del orden en el municipio, además contribuyó en la rehabilitación del comedor y  el gimnasio.

La alcaldesa, Carolina Guiño Corro, agradeció además la labor de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen organizado.

  “El día de hoy la inauguración e estas instalaciones demás de la entrega de quipo que sabemos son muy necesarios, a nombre de los veracruzanos, queremos agradecerles a nuestras fuerzas armadas”.

  La munícipe porteña mencionó que son la seguridad sería muy complicado poder levar acabo todas las demás actividades, sobretodo la económica y turística, por lo que agradeció a los efectivos de la marina su trabajo.

“Sin seguridad seria muy complicado todo lo demás y más en esta conurbación que tiene 1 millón de habitantes, por eso los felicitamos a cada uno que nos ayuda todos los días para que la ciudadanía esté segura”, dijo.

  La alcaldesa recordó que hace algún tiempo la corporación no cantaba con el equipamiento que tiene ahora para poder estar mejor protegido y realizar mejor su función.

redaccion

Instruye Duarte de Ochoa seguir con operativo Veracruz Seguro

Previous article

40 carros en el corralón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local