LocalPrincipal

Veracruz quinto lugar de producción de flores

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este año los floricultores no tuvieron queja alguna de sus actividades y es que la producción de flores de ornato se les dio en tiempo y forma.

A decir del la bióloga, María de la Paz Méndez, Veracruz ocupa el quinto lugar nacional en producción de flores de ornato, puesto que en el 2013 podría mejorarse si las condiciones se dan igual que este año.

“En este año no han resultado afectado la producción se ha estado dado no ha habido problemas ni en cuestiones climáticas ni en plagas, el follaje y la coloración se les dio en tiempo y forma (…) Tenemos el 5 lugar a nivel nacional nos vamos colocando poco a poco porque se va incrementando el numero de productores nuestro directorio se esta fortaleciendo”, dijo.

Este mes de diciembre muchos de estos productores acudieron al zócalo de Veracruz con la Expo de noche buena a promover la compra de sus productos.

redaccion

Exhortan sacar basura en tiempo este 25 de diciembre

Previous article

Aumenta Cultura de testamento en veracruzanos

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Yo vivo en Coatepec,Ver. me gustaría saber donde puedo encontrar productores de rosas y alcantraz, estoy interesado en la venta de estos productos tanto interna como al extranjero.

    Gracias de antemano por su apoyo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local