Estatal

Viajan Veracruzanos al Campeonato Nacional IMSS

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), la delegación veracruzana de voleibol de playa viajó este jueves al puerto de Acapulco, estado de Guerrero, para participar en el Campeonato Nacional IMSS.

La delegación esta conformada por 22 parejas de voleibolistas de las categorías juvenil y libre en ambas ramas, de entre 14 y 19 años de edad, además de 5 entrenadores y un delegado, encabezados por Gilberto Cortés, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol.

Este campeonato se desarrollará del día 14 al 16 del presente mes y servirá como preparación para la Olimpiada Nacional 2013.

Participarán también en este certamen, los estados de Guerrero, Distrito Federal, Colima, Nayarit, Baja California Sur, Nuevo León, Oaxaca, Estado de México, Jalisco, Distrito Federal, La UNAM y el IMSS.

El representativo veracruzano, está conformado por jóvenes de los municipios de Boca del Río, Acayucan, Veracruz, Coatzacoalcos, Jáltipan y Antón Lizardo.

Gilberto Cortés, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, agradeció a Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, por el apoyo otorgado a los jóvenes para asistir a esta justa, además de que se espera puedan regresar con excelentes resultados, mismos que eleven el nivel de los atletas para la Olimpiada Nacional 2013.

redaccion

199 Beneficiados de la Pensión Alimenticia

Previous article

Preocupa casos de VPH en Mujeres de escasos recursos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal