LocalPrincipal

Visita Manzur más de cincuenta colonias con Boca del Río Digno

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- Tenemos la confianza para llegar a sus casas y de manera conjunta definir el futuro que todos queremos. Al visitar a la fecha más de cincuenta colonias y fraccionamientos que integran el municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz manifestó que han sido atendidas y escuchadas para dar respuesta tangible a las necesidades de los vecinos, donde la meta del gobierno municipal ha sido consolidar los servicios municipales con el programa de Boca del Río Digno.

De esta manera, el proyecto municipalista que dignifica las condiciones de vida de los habitantes boqueños continúa muy fuerte, donde los resultados son positivos y continuarán de esta manera durante la actual administración, consiguiendo las metas que han sido planteadas para el beneficio de todos, así lo especificó el alcalde Salvador Manzur al visitar la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.

 “Desde que iniciamos el programa de Boca del Río Digno avanzamos  progresivamente en más de cincuenta colonias y fraccionamiento, con la finalidad de dar mejores condiciones y calidad de vida para los ciudadanos y de esta formar consolidar a Boca del Río como la ciudad de vanguardia”.

El programa Boca del Río Digno ha consistido en recorridos matutinos y vespertinos, donde el munícipe ha supervisado las brigadas de bacheo, la cuales fueron quintuplicadas en la ciudad; asimismo, la reparación de luminarias, limpieza de aproximadamente dos mil terrenos baldíos, nivelación de las calles, así como la limpieza de los colectores y las tuberías de los drenajes del Sistema de Agua y Saneamiento.

“Reforzamos este programa de Boca del Río Digno, y además lo estoy haciendo personalmente, recorriendo todas las calles de los lugares donde hablamos directamente con los vecinos y atendiendo ahí mismo los reportes que nos presentan la ciudadanía para responderlos y atenderlos de inmediato”, enfatizó el munícipe boqueño.

Asimismo, indicó, se le dio continuidad al programa de rehabilitación de luminarias en toda la ciudad, a fin de consolidar uno de los principales objetivos de la administración municipal, de hacer que Boca del Río que se desarrolle en materia turística y económica, pero al mismo tiempo, tenga sus servicios de limpia pública trabajando correctamente; las calles, avenidas, todas las áreas verdes y de esparcimiento rehabilitadas y alumbradas para que las familias, los vecinos puedan salir y convivir.

Las solicitudes de la ciudadanía, que se incluyen en este programa de Boca del Río Digno, corresponden a acciones de fumigación, limpieza general lotes baldíos, camellones, áreas verdes y calles, así como atención y optimización de los servicios públicos como son alumbrado, drenajes, poda de árboles y el combate permanente a los baches que forman parte de este programa integral para la dignificación de la ciudad. Todas las solicitudes de servicios que abarca este esquema se pueden hacer por medio del número telefónico 072, así como a la página web www.bocadelrio.gob.mx, y las cuentas de twitter oficiales @MpioBocadelRio, @ObrasBoca y @salvador_manzur.

 En su recorrido por las calles de la colonia Miguel Alemán, el alcalde Salvador Manzur Díaz, fue acompañado de cuadrillas efectivas de todos los departamentos municipales, brindando solución a las peticiones, así como la fumigación en toda la colonia para evitar la propagación del mosquito trasmisor del dengue, afirmando el compromiso de hacer llegar a todos los habitantes un gobierno cercano y eficaz en su desempeño y en materia de prevención de la salud.

 “Queremos hacerles saber a todos que en nuestro municipio no esperamos en las oficinas para conocer sus necesidades, estamos convencidos de que tenemos la confianza para llegar a sus casas y de manera conjunta definir el futuro que todos queremos para Boca del Río, un futuro lleno de mejores oportunidades y condiciones de vida”, puntualizó Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Sin regularizarse lotes de Cementerios Municipales

Previous article

Dermatitis puede convertirse en problema crónico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local