Policiaca

Volcadura a la altura de TAMSA

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una camioneta terminó su loca carrera llantas arriba y toda revirada sobre la carretera federal Veracruz- Xalapa, a la altura de la empresa “TAMSA”, en el carril de sur a norte, donde quedo la camioneta completamente volcada.

 Se trata de una Mariner Mercury con placas de circulación YHJ-22-86 del estado, que era guiada por Iván Luis Contreras Morales, quien se hacía acompañar de la señora Ana Luisa Jiménez Ramos.

 Presuntamente iba a exceso de velocidad por la carretera y al llegar a la altura de dicha compañía intentó pasar un tope y perdió el control del volante, ante esto se orilló demasiado a la cuneta lateral y terminó llantas arriba sobre la cuneta.

 Tanto el conductor como su acompañante quedaron al interior de la camioneta, quienes fueron socorridos por empleados de la empresa y de otros conductores, que como pudieron los sacaron de entre los fierros retorcidos.

 Las llamadas de emergencia no se hicieron esperar indicando lo sucedido y solicitando de asistencia médica para estas personas.

 Después de algunos minutos arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, brindándoles los primeros auxilios, tras valorarlos milagrosamente no presentaban heridas de gravedad, pero aún así tuvieron que ser trasladados a la clínica del IMSS para descartar alguna lesión interna.

 Mientras tanto en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaba conocimiento del incidente y por otra parte personal de “TAMSA”, con ayuda de maquinaria volteó la camioneta.

 La cual fue removida del sitio con ayuda de una grúa y llevada a las instalaciones de la PFP, hasta que el conductor de la misma responda por los daños ocasionados.

redaccion

Saquean Hospital de Celulares nuevamente

Previous article

Se quemaba Bodega Tony en Cortés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca