LocalPrincipal

Ya no quiere más agrupaciones en el desfile

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el próximo año la Asociación de Comparsas, Batucadas, Bastoneras y anexos del Puerto de Veracruz A.C, busca que no haya un incremento en las comparsas que desfilan en los paseos de carnaval, y es que aseguran que entre más contingentes se contemplen mayor desorganización se presenta.

El presidente de esta asociación,  Luis Mario Aguirre Nava, señaló que al menos a esta agrupación no podrá sumarse ni un solo  grupo más, pues lo que se busca es que la fiesta carnestolendas goce de una buena organización.

«Sí, se han buscado agregarse otras, pero en lo que respecta a la agrupación que yo represento, pues hemos tratado de frene esto porque no podemos seguir creciendo sin que haya un proyecto para que crezca, ya el chorizo que se arma con tantos que son ya es demasiado grande, entonces estamos viendo que se ponga un tipo de candado, dijo.

Aguirre Nava advirtió que aquellas agrupaciones que deseen sumarse a esta celebración deben aportar nuevos parámetros que enriquezcan en evento, de lo contrario pidió omitir su participación.

 

 

redaccion

Aumenta 10 % cobertura de programa 70 y más

Previous article

Lo agarran a golpes en el Mercado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local