Estatal

2013 Año de la promoción turistica para PZ

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de acrecentar el turismo en Poza Rica , se llevara una serie de proyectos turísticos  durante este mes y los dos meses siguientes, así lo dio a conocer el Director de Turismo Municipal, Jorge Morido’ Diozabot.

Así mismo el funcionario municipal dijo que el próximo 26 y 27 de Enero, estarán en  Oaxaca, ya que llevara al grupo de baile regional  Folklórica pozarricence Mexti-Maseu, de la Universidad Manuel  Altamirano. Menciono ‘que con anticipación, se firmó un convenio con un grupo de danza Folklórica de Oaxaca para realizar un intercambio cultural,” estaremos presentándonos en aquella ciudad, después ellos vendrán a Poza Rica, y traerán consigo artesanos  para presentar sus artesanías y ofértalas a la población en general.” Añadió.

Por su parte señalo que todo el año, se va a trabajar en la promoción turística del municipio y en el intercambio cultural.

Por otro lado dejo en claro que  el apoyo del alcalde municipal, es fundamental, para realizar los eventos de promoción turística en el municipio “, Tenemos en febrero vienen las fiestas del petróleo, este año va a ser muy bueno para los restauranteros, hoteleros, el comercio, para los artesanos, porque se nos junta cumbre Tajín, fiestas del petróleo y Semana Santa, vamos a tener puentes extensos.” Indico’.

Dejo en claro que Poza Rica cuenta con suficiente infraestructura, son más de 2500 habitaciones en  más de 45 hoteles , “yo creo que somos la ciudad más importante en albergar turismo nos beneficia a todos sobre todo a los prestadores de servicios que tienen ingresos por los festejos que están en puerta este año.” Concluyó.

 

redaccion

Parten la Rosca más grande de la zona Norte

Previous article

Llegan los Reyes a PZ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal