EstatalPrincipal

25 mdp en derrama económica dejará fiestas de la Candelaria

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Ver.- Tlacotalpan ya se encuentra lista para recibir a los turistas para la tradicional fiesta de la Candelaria que se llevarán a cabo del 31 de Enero al 9 de Febrero en  la perla del Papaloapan.

El  alcalde tlacotalpeño, Hilario Villegas Sosa, señaló que durante esa semana de fiesta y tradición se espera  una derrama económica de al menos 25 millones de pesos, mismos que estarán incentivados con las presentaciones del artistas de la talla de Emmanuel, Christian Castro y La Arrolladora Banda Limón.

Además, comentó que se podrá encontrar un sin fin de gastronomía  y arte propia de la región y de los mismo habitantes del municipio.

“Los pobladores están preparados con sus tejidos, dulces, pan, cremas de sabores y música, para deleitar a todas las personas que visiten Tlacotalpan durante esta gran fiesta”, dijo.

Mencionó entre los grupos locales participantes a agrupaciones como Estanzuela, Sonex, Chacancuilos, Cirilo Promotor, así como repentistas y decimistas de la talla de Diego Cruz, Patricio Hidalgo, Fernando Guadarrama y Zenen Zeferino.

Durante los 9 días que dura esta celebración se espera la llegada de 150 mil personas, además de 110 medios de comunicación de todo el país y extranjeros.

 

 

 

 

redaccion

Veracruz será locacion para video de Alejandro Sanz

Previous article

El Sansón es apuñalado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal