LocalPrincipal

25 mdp para bacheo y alumbrado en Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde Salvador Manzur Díaz da continuidad al programa de bacheo en calles y avenidas de Boca del Rio, luego de realizar junto con su equipo de trabajo un recorrido en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, donde igualmente escuchó peticiones de la ciudadanía, facilitando soluciones de manera inmediata.  El munícipe fue calurosamente recibido por vecinos de las calles Pablo Arregui esquina Felipe Cortina de esa colonia, quienes igualmente acompañaron al edil en el recorrido de otras arterias de la zona para continuar con el programa de Boca del Rio Digno.

 “Continuamos con el programa Boca del Río Digno, en donde ya hemos logrado avanzar en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, estamos bacheando, reparando las luminarias, también limpiando los terrenos baldíos a través de un programa permanente que tenemos en la ciudad y que, además, atendemos a través del llamado a los teléfonos del municipio y de las redes sociales cualquier solicitud ciudadana”.

 Cabe resaltar que este programa diariamente es llevado a las 52 colonias y fraccionamientos a la ciudadanía con todo el equipo de trabajo municipal el cual continuará todo el año 2013, porque es un esquema de mantenimiento permanente de la ciudad, enfatizó el edil Manzur Díaz.  Asimismo, dio a conocer que se destinan veinticinco millones de pesos al bacheo y reparación del alumbrado público, así como también a la limpieza de los terrenos baldíos.

“Es un programa que lo estamos realizando con base a las solicitudes de los vecinos sin hacer distinción de nivel social, ya que lo mismo afecta un terreno baldío en alguna colonia popular como en un fraccionamiento, por ello es que los estamos limpiando”.  De esta forma, a la fecha la dirección de servicios municipales lleva contabilizados más de mil 300 terrenos baldíos limpios los cuales representaban un foco de infección y contaminación.

 Salvador Manzur Díaz dijo, además, que también al dar inicio el programa del cobro del impuesto predial, ya se está cargando a los propietarios de los terrenos baldíos que estaban sucios, la limpieza de los mismos.  “En su recibo de predial ya viene reflejado este cobro, para que sea un programa que no paguen los ciudadanos, sino los propietarios que es como debe de ser, y ha funcionado y seguiremos trabajando de esta manera con el programa Boca del Río Digno, para procurar las condiciones de una ciudad limpia y ordenada”, enfatizó el alcalde boqueño.

 Es de esta forma, con el programa de dignificación de la ciudad, implementado por el H. Ayuntamiento de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz supervisó acciones de bacheo, limpieza de terrenos baldíos, fumigación, mejoras de alumbrado público y respuesta a las peticiones ciudadanas en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

 Con el objetivo de optimizar los servicios municipales y de atender de manera inmediata las solicitudes de los vecinos, también acuden las brigadas de limpieza, obras públicas y del sector salud.  Así lo confirmó el alcalde Salvador Manzur Díaz, quien junto con su equipo de trabajo realiza recorridos diarios ejecutando faenas de manera permanente, viéndose beneficiadas todas las colonias y fraccionamientos del municipio, con el programa de Boca del Río Digno.

redaccion

El Bebe ya estaba muerto

Previous article

Anuncia próxima llegada de especies al Parque “Viveros”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local