LocalPrincipal

Reclama sector marítimo mayor apoyo para desarrollo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Para el secretario general de Asociación Sindical de oficiales de máquinas de la Marina Mercante Nacional,  Enrique Othón Pacheco, es necesario mayor incentivos para el sector marítimo, por lo que propuso que sea considerado dentro del Plan Nacional de Desarrollo.

  “El gran interés que tenemos es que haya una inclusión dentro del próximo Plan Nacional de Desarrollo, es importante que se incluya a la industria marítima, estamos hablando de construcción naval, transporte marítimo y también que es pesca”, dijo.   Dijo que buscarán mayor acercamiento con la actual legislatura para promover que la ley de desarrollo maritima vuelva a analizarse y no quede estancada como ocurrio en el pasado congreso.

“En la parte de puerto es donde estamos trabajando, para que la ley que se quedó dormida en el senado en el pasado periodo, de que esta ley del fomento a la marina mercante se retome y sea la que va a dar impulso y poder tener embarcaciones que vengan como en antaño”, señaló   Othón Pacheco comentó que en la actualidad México encarga las construcciones de embarcaciones a Espana y el objetivo este año es lograr que queden en el país.

 

redaccion

Avícolas terminan 2012 con incremento en produccion

Previous article

En espera catedral de 2 mdp más para rehabilitación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local