LocalPrincipal

Entrega Manzur domos y aula escolar

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  En la secuencia de las acciones para promover la educación de calidad en el municipio de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz entregó dos domos, un aula escolar y mobiliario al jardín de niños Graciela Rivera de Pozos y a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, de la congregación Paso Colorado.

“La educación en el municipio es un sector de alta prioridad en nuestra administración y seguiremos respaldando los programas y el equipamiento óptimo para continuar posicionado a Boca del Río en los primeros lugares de aprovechamiento”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz, al ser muy bien recibido por los alumnos, padres de familia y maestros de esa comunidad.

Este programa de acondicionamiento de las escuelas también llega a las comunidades pertenecientes al municipio, como son Paso Colorado y San José Novillero donde, además del tema educativo, también se han llevado obras de guarniciones, banquetas, emparejamiento de calles y alumbrado en las instituciones educativas.

“Con esta entrega estamos demostrando que en Boca del Río lo que ofrecemos lo cumplimos, aquí tenemos palabra y por eso es que vengo muy contento a inaugurar estas obras en las dos escuelas, y esa es la mejor forma en la que uno puede avanzar, cumpliendo los compromisos y sin dada, es como podemos contar igualmente con el respaldo ciudadano”, manifestó el munícipe Salvador Manzur.

De esta manera, el primer edil de Boca del Río cortó el listón inaugural y develó la placa que da testimonio de la entrega de obra, la cual alumnos, profesores y padres de familia recibieron muy gustosos, porque desde hace más de veinte años no se realizaban por parte de alguna autoridad municipal.

Cabe mencionar que le alcalde Salvador Manzur Díaz todos los días, desde muy temprano, inicia sus actividades visitando escuelas e inaugurando obras como este lunes que acudió a la secundaria José Azueta, de este municipio.
“Estas obras son posibles gracias al programa de trabajo que traemos desde el inicio de la administración municipal, que ha sido coordinado con el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, que nos ha ayudado enormemente para realizar estas funciones”.

Asimismo, Manzur Díaz aprovechó para realizar un anuncio a la comunidad de Paso Colorado, “en Boca del Río tenemos un presupuesto histórico, más de cuarenta millones de pesos hemos logrando invertir en todas las escuelas del municipio, que ha sido posible a los recursos que llegan de gobierno del estado y del municipio, multiplicando así la oportunidad para hacer más obras, con el esfuerzo aunado de los alumnos, maestros y padres de familia”.

Mencionó también la llegada de más recursos al municipio, gracias a la coordinación y alianza con el nuevo gobierno federal, con el presidente Enrique Peña Nieto, “hoy les puedo anunciar que nos ha autorizado doble presupuesto para Boca del Río, con esto haremos más obras y trabajo, y sin duda, es porque estamos alineados en el mismo sentido los tres niveles de gobierno, presidencia de la República, gobierno del estado y ayuntamiento de Boca del Río”.

Así, las maestras Irma Leticia Ramos Olivera y María del Carmen Sotres Morales, de la escuela primaria José María Morelos y el jardín de niños Graciela Rivera de Pozos, respectivamente, dieron las gracias al munícipe Salvador Manzur, al ver el beneficio directo para más de ciento cincuenta estudiantes que integran las plantillas escolares y de las futuras generaciones.

“Este domo nos viene a mejorar de manera significativa las condiciones de vida de los estudiantes, quienes ahora podrán desarrollarse de manera integral y en mejores condiciones, gracias por escucharnos y atender las demandas de nuestra localidad, nos comprometen a continuar mejorando la educación de Boca del Río”, mencionaron las profesoras.

Los alumnos María Judith Matián González, Mareli Adalid Vidal y Alexis Raúl Montalvo, también expresaros sus muestras de agradecimiento hacia el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Finalmente, este tipo de obras seguirán promoviéndose en las escuelas del municipio, para consolidar los niveles educativos de Boca del Río, donde la participación del gobierno, padres de familia y maestros resultan fundamentales.

El evento realizado en escuelas de la congregación de Paso Colorado, asistieron y acompañaron también al munícipe Salvador Manzur Díaz, el delegado de la SEV, Raúl Díaz Diez, así como diferentes ediles y directores de área del ayuntamiento de Boca del Río.

redaccion

Los dos dicen que pasaron en verde…

Previous article

Maduro presenta memoria y cuenta ante la AN

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local