Policiaca

Abuelita Extraviada, Auxiliada y Accidentada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una camioneta de la policía naval y una estaquitas nissan chocaron en la calle Constituyentes y la calle J. P. Silva de la colonia Formando Hogar.

Se dio a conocer que los efectivos de la Naval se encontraban prestándole un servicio a la abuelita Ofelia Morales Lara, de 85 años, quien se estaba perdida en esta ciudad, por lo que se dispusieron ayudarla para encontrar a un familiar.

Al momento que se dio este lamentable incidente, los efectivos circulaban por J.P. Silva y tras llegar a la avenida fueron impactados de costado derecho por otra camioneta que presuntamente iba a exceso de velocidad.

Se trata de una Nissan color blanco de batea, con placas de circulación XU-75-054, que era conducida por Griselda Renteral Utrera, quien terminó estrellándose contra la unidad 456 una Chevrolet propiedad de la Policía Naval.

Donde llevaban a la señora Morales Lara, la cual resulto lesionada en esta colisión, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al sitio, luego de valorarla fue canalizada a una clínica particular de esta localidad, para una mejor atención medica.

También apoyo arribaron más efectivos de la Naval, acordonando la zona mientras las autoridades de vialidad tomaban conocimiento de los hechos, siendo el perito de tránsito del estado, capitán Rigoberto Gómez el encargado de realizar el parte de accidente.

Quien traslado a ambos guiadores a la delegación de vialidad, con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio, pero la señora Renteral Utrera acepto su responsabilidad en este caso y señalo que se haria cargo de los gastos médicos de la abuelita.

redaccion

Atropellado por un Taxi en pleno Centro Historico

Previous article

Atropellada mientras espera el Bus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca