Policiaca

Abuelito es atropellado en las Bajadas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un ancianito fue atropellado brutalmente en la calle J.B. Lobos, de la colonia Ampliación Las Bajadas, en el carril de sur a norte.

Sobre dicha arteria circulaba presuntamente a exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger, color amarilla, marcada con el número económico 03, con placas del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por Leonardo López Gone.

Quien presuntamente no se percato del señor Antonio Reyes Filidor, de 63 años, que en ese preciso momento cruzaba la avenida, del camellón hacia la banqueta.

Pero el chofer de la Ranger no alcanzo a frenar llevándoselo de corbata y enviándolo severamente herido al asfalto, donde quedo tirado quejándose de intenso dolor.

López Gone descendió de su unidad y se aproximo al anciano para ver como se encontraba, tras percatarse de la gravedad de sus heridas, rápidamente llamó al número de emergencias indicando lo sucedido.

Tras algunos minutos de espera arribaron los paramédicos del servicio de médico de urgencias, brindándole los primeros auxilios, trasladándolo de emergencia al Hospital General de Alta de Especialidad, para una mejor atención.

Mientras tanto en el lugar del incidente el cual fue acordonado por efectivos de la Naval, el perito de Tránsito del estado, capitán José Pérez, realizo el parte de accidente correspondiente y tomando en custodia al conductor distraído.

Siendo enviado a la delegación de vialidad para que se hiciera responsable de tan lamentable hecho, se dio a conocer que después de algunas horas la tarde ayer López Gone fue puesto a disposición del Ministerio Público, por que el peatón lesionado se encontraba grave en el hospital.

El cual presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, y un posible traumatismo craneoencefálico, así que la situación jurídica de este conductor se determinara en próximos días dependiendo de la salud de don Antonio.

redaccion

Va Sedesol a combate contra el hambre en 33 municipios

Previous article

Se incendia vivienda en la Colonia Lazaro Cardenas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca