Policiaca

Abusaba de la sobrina desde los 14 años por eso le robo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El señor Nicolás Montemayor García podría ser investigado por el grave señalamiento que le hizo su sobrina, Guadalupe Fernández Jerónimo, quien dijo que abusaba de ella desde los 14 años de edad,  y que por eso en venganza le robo su caja fuerte.

Cómo se recordara la joven fue  detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, al confesar que planeó y participó en el robo con violencia a su tío, en complicidad con su amiga Brenda Méndez Cordero, así como con Marisol Pacheco y José Cuauhtémoc Rosado Álvarez alias “El Pepe”, estos dos últimos andan prófugos de la ley.

Los hechos ocurrieron el pasado día domingo 23 de diciembre en la madrugada, y obtuvieron dinero en efectivo, alhajas de oro y otros objetos de valor, pero al ser detenida Guadalupe Fernández Jerónimo de 27 años dijo a las autoridades que lo hizo en venganza, porque su tía abusaba de ella desde que tenía 14 años, y además la sobajaba siempre.

La sobrina y sus cómplices fueron remitidos al Ministerio Público, y consignados al Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde les dictaron el auto de formal prisión al vencimiento del término constitucional de las 72 horas, pero sostuvo el señalamiento contra de su tío, que al comparecer negó en todo momento la acusación.

Sin embargo, las autoridades podrían iniciar una investigación al respecto, ya que el proceso continua, en espera que se resuelva la sentencia contra los involucrados en el robo.

redaccion

Carambola en Miguel Alemán

Previous article

Suscribirá FENAMM el Pacto por México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca