LocalPrincipal

Acertada la designación de Ranulfo Márquez

0

EDA SENTÍES. VERACRUZ, VER.- La designación de Ranulfo Márquez como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); en el estado fue acertada, ya que su carrera política demuestra que es una persona con el perfil para encabezar una de las oficinas más sensibles de un gobierno enfatizó el presidente estatal de Movimiento Civilista Independiente, Arturo Matiello Canales.

A su parecer la dependencia se debe concentrar en realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos pero que vayan más allá de la entrega de despensas o apoyos asistenciales.

Consideró que es necesario promover programas y proyectos productivos permanentes a través del capital semilla y que tengan como fin promover el trabajo y no sólo esperar a recibir el apoyo de las autoridades.

“Yo creo que él tiene el pulso adecuado pero lo prioritario que en este momento se  debe de trabajar, en materia de pobreza, sería ir a las zonas más marginadas del estado y no sólo entregar apoyos sino establecer programas permanentes de proyectos productivos que puedan ser financiados con capital semilla de la SEDESOL para que la misma gente pueda tener acceso permanente a este tipo de apoyo y se dedique a producir”.

 

redaccion

Gobierno federal dejará de ser “asistencialista”

Previous article

Ranulfo Márquez, nuevo delegado en Sedesol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local