LocalPrincipal

Aclara Ruiz Carmona a Acosta Croda ajuste de tarifas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Director General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona recibió este viernes en sus oficinas al diputado federal Rafael Acosta Croda, para tratar asuntos relacionados con el funcionamiento del Organismo.

    Entre los temas revisados se encuentra el ajuste de las tarifas recientemente anunciadas, en donde el titular del SAS le aclaró los fundamentos y criterios legales a través de los cuales el Sistema realiza el cobro a los diversos usuarios, así como la metodología utilizada en la recategorización efectuada en los últimos meses del padrón de tarifas existentes.

    Cabe resaltar que el diputado federal y su equipo se fueron satisfechos por la explicación recibida en el SAS Metropolitano, manifestando que “honor a quien honor merece, me voy contento porque además de recibirnos amablemente, hemos logrado un  acuerdo muy importante con el director del SAS, ¨Pepín¨ Ruiz Carmona, para verificar los casos que tenemos de usuarios con algunas dudas relacionadas con estos temas que nos han manifestado”, dijo el legislador federal.

    El diputado destacó la disposición de Ruiz Carmona para resolver todas las inquietudes de los ciudadanos, “lo importante es que se llegó a un acuerdo con el Sistema, con el Director que está en esa disposición y lo importante es que haya comunicación entre el diputado Federal, el Secretario de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de la 62 Legislatura y el Organismo”, indicó Acosta Croda.

    Por su parte, el titular del Organismo operador del agua reconoció la preocupación mostrada por el diputado en este tipo de temas que tienen que ver con la ciudadanía y agradeció su postura para efectuar una reunión respetuosa y cordial, con el único objetivo de ver por los ciudadanos. “Recibí al diputado como a cualquier otro ciudadano que tenga dudas con el funcionamiento del SAS, asimismo, exhorto a todos los usuarios para que se acerquen a nuestro Organismo, porque ha sido indicación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa de tener un SAS de puertas abiertas”, mencionó Ruiz Carmona.

redaccion

El Ivec, inicia inscripciones para los Talleres Libres 2013

Previous article

Miguel Alemán Velasco Ex gobernador de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local