Estatal

Afinan detalles para el Festival Cumbre Tajín

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. PAPANTLA, VER.- El alcalde municipal Jesús Cienfuegos Meraz dijo que se afinan los detalles para la realización del Festival Internacional Cumbre Tajín 2013 que se desarrollara del 21 al 25 de Marzo.

Añadió que están ya preparados para recibir al turismo nacional y extranjero, además que anuncio que se realizaran diversas actividades culturales, Artísticas,  Exposiciones, conferencias , entre otras más.

Indicó que   por lo que se refiere concretamente a la cabecera del municipio, también habrá una serie de eventos que se estarán desarrollando en la explanada  a la cultura totonaca y en el museo Teodoro Cano.

Añadió que este año, y por primera vez se dará a conocer a la población el proceso de corte, arrastre y sembrado del palo volador.

Mencionó que este año, se recibe al festival con alegría y redoblando los trabajos para realizar más actividades dentro del municipio, paralelo a lo que se llevara a cabo en el Parque Temático y  en las Ruinas del Tajin.

Agradeció el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, por el apoyo  recibido para este festival mundial.

También aprovecho para  dar  a conocer que durante el festival inaugurara el parque ecológico Kiwikgolo en donde médicos tradicionales realizaran una serie de actividades.

Por otro lado añadió que indiscutiblemente la proyección de este festival representa una gran derrama económica para toda la región.

Finalmente añadió que el centro histórico del municipio  estrenara juego de luces en lo que se refiere al mural a la cultura totonaca, “ también tendremos actividades en la iglesia y otros espacios públicos.

redaccion

Entregan apoyos escolares

Previous article

Se reúnen líderes nacionales y estatales representantes del PAN y PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal