Policiaca

Al parecer se queda dormido al volante

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por quedarse dormido al volante, el conductor de un automóvil invadió carril contrario y fue impactado por un camión del transporte público; no hubo personas lesionadas.

Este aparatoso choque se registró esta tarde sobre el puente de Los Torrentes en la zona norte de esta ciudad.

Según pasajeros del urbano Ruta 7 con número económico 1641, el chofer identificado como José Jesús Cabrera circulaba por el puente a velocidad moderada.

A medio puente fueron impactados por el auto Nissan Tiida manejado por Miguel Ángel Mora Chávez quien iba rumbo al fraccionamiento Torrentes.

Del encontronazo el auto quedó atorado en la defensa delantera del camión, siendo jalado algunos metros hasta quedar atravesado en el puente.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado quienes acordonaron la zona y cerraron ambos accesos del puente.

Posteriormente un perito de Tránsito se apersonó y levantó el parte del accidente, donde no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales.

Se logró saber que Mora Chávez al parecer aceptó su responsabilidad y dijo que manejaba muy cansado por lo que se quedó dormido al volante.

Fue llevado a la delegación para que responda por los daños ocasionados, en tanto su coche trasladado al corralón.

redaccion

CLAROSCUROS

Previous article

Vecinos del Coyol encuentran un feto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca