Deportes

Alabama campeón de Futbol Americano Universitario

0

Florida, EE.UU. (Redacción).- Alabama, 2do lugar de la FBC, conquistó fácilmente su segundo título consecutivo del futbol americano universitario, y el tercero en cuatro temporadas de la liga, al superar el lunes por 42-14 al 1er lugar, Notre Dame, en un partido de campeonato que no fue un clásico después de todo.

AJ McCarron lanzó para cuatro touchdowns mientras Eddie Lacy corrió para 140 yardas y anotó dos veces para el equipo también llamado Crimson Tide, que ingresó a la zona de anotación en sus tres primeras ofensivas y logró el segundo triunfo más abultado de campeonato.

  Alabama (13-1) se convirtió en el tercer equipo que gana tres títulos nacionales en cuatro temporadas desde 1936 cuando empezaron a utilizarse las encuestas para coronar al campeón, y en el primero desde que lo consiguió Nebraska de 1994 a 1997.

    El entrenador Nick Saban acumula ahora cuatro campeonatos nacionales y es superado únicamente por Paul «Bear» Bryant que tiene seis.

      Los Fighting Irish (12-1) pudieron sólo anotar hasta que perdían por 35-0 en la última parte del tercer cuarto.

  En un duelo de programas de gran tradición empatado en el mayor número de campeonatos nacionales en la encuesta de la AP con ocho, Notre Dame buscaba su primer campeonato nacional en 24 años. La Crimson Tide (ola carmesí) consiguió su noveno.

redaccion

Messi pudo haber ido mucho peor

Previous article

Cazones espera turismo en esta temporada vacacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes