Policiaca

Alcolizado se duerme por la Cabeza Olmeca

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El aparatoso accidente ocurrió sobre el carril de Tejería a Cabeza Olmeca, en los momentos que el alcoholizado conductor de 57 años de edad tripulaba una unidad marca Ford, tipo Explorer, color gris, modelo reciente, con placas de circulación YUU-1979 del estado, a velocidad inmoderada y al parecer se durmió por unos segundos.

La camioneta quedo fuera de control, y entonces terminó por estrellarse contra un poste de alumbrado público, dando un giro de 180 grado por inercia, mientras que el conductor salió proyectado, quedando tendido en el suelo inmóvil, inconsciente, y su vehículo a un lado de la carpeta asfáltica.

Conductores de otros coches que cruzaban por el lugar fueron testigos de lo sucedido, dando aviso de inmediato al número de emergencia 066, por lo que llegaron de inmediato paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, así como patrulleros de la Policía Naval para hacer maniobras de abanderamiento.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Leopoldo Mentora, quien no reaccionó y así lo levantaron en una camilla, para trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad para una mayor atención, ya que presentaba severo traumatismo de cráneo, así como otros golpes contusos en el cuerpo.

Los daños materiales en la camioneta fueron cuantiosos, según determinaron oficiales de la Policía Federal, División Caminos, que llegaron para tomar conocimiento, mientras que el oficial encargado de la patrulla 457 de la Policía Naval restringió el paso a los representantes de los medios de comunicación que llegaron a tomar fotos del choque, a quienes regaño por exponerse ante semejante peligro.

redaccion

Passat se estrella contra taxi

Previous article

Golpean salvajemente a Lavacoches

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca