LocalPrincipal

Analiza MAYL buscar una diputación plurinominal

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para el ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, la posible alianza entre el PAN y el PRD no representa ninguna ventaja para el blanquiazul, pues con o sin el sol azteca son capaces de ganar la contienda electoral de este año.

 El panista señaló que aunque desconoce si se concretó o no los militantes deberán respetar las decisiones de los lideres.

 “Hasta ayer la Comisión Política Nacional del PRD lo estaba discutiendo hasta anoche no sé si en el curso de la noche se haya tomado una decisión pero lo que yo sostengo es que si hay alianza que bueno seguramente servirá para que la vida democrática de Veracruz avance y si no hay alianza que estoy seguro que Acción Nacional tendrá buenos resultados que vamos a ganar la mayoría de ayuntamientos y también la mayoría en el congreso local”.

 Respecto a su futuro político señaló que todavía está analizando si participará en los comicios de este año en una diputación por la vía plurinominal.

 “Lo estoy analizando con seriedad yo consideró que hay que poner un freno a todo esto que se está viviendo en Veracruz ¿entonces la pluri en el congreso local? No he tomado ninguna decisión estoy analizando con mucha seriedad lo que voy a hacer” finalizó.

 

redaccion

Enfermeros se manifiesta contra su directora en HRV

Previous article

El Carnaval se ha convertido en fiesta de excesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local