LocalPrincipal

Aprueba Coparmex desaparición de SSP

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que la semana pasada quedara extinta la Secretaría se Seguridad Pública del Gobierno Federal para pasar a formar parte de la Secretaría de Gobierno, el empresariado veracruzano aseguró que hay que dar tiempo para corroborar si estas decisiones fueron acertadas.

 El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Coffau Kayser, aplaudió esta medida pues señaló que la intensión es mantener una vigilancia mayor en esta corporación.

 “Yo lo que opino es que hay que darle el apoyo al gobierno federal, hay que esperar a que los cambios sean favorables, se que lo  que tratan de hacer es tener más control de esta secretaría, directamente desde secretaría de gobierno y hay que esperar a que se den los cambios tenemos que darle el tiempo”, dijo.

 Por otro lado, respecto a la Comisión Anticorrupción, señaló que es también necesario que esta vigile el gasto de los estados para evitar que siga incrementando en endeudamiento que hoy en día asciende al 43 por ciento del producto interno  bruto.

 “Lo que estamos pidiendo es que se controle más a los estados, el endeudamiento del país está alrededor del 43 por ciento del producto interno  bruto, si lo estados se siguen endeudando eso se va a dispara y si nos va a meter en problemas al país, entonces si se transparenta eso de los recursos esto contribuirá a que manejen mejor sus finanzas”, señaló.

 Finalmente el líder de empresarios en Veracruz comentó sobre el primer gasolinazo del año asegurando que es por esto que urge la reforma energética, para acabar con estos incrementos.

 

redaccion

Propone comisión de jóvenes de Coparmex

Previous article

Transportistas se reunirán con SEGOB para discutir gasolinazos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local