Deportes

Arranca Futbol y Baloncesto Femenil OE 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. TUXPAN, VER.- Las disciplinas de basquetbol y futbol, rama femenil, entraron en acción este jueves dando así inicio a la Olimpiada Estatal 2013 que se realiza en esta ciudad.

Las competencias de estas disciplinas se realizan en la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino, donde desde muy temprana hora de este jueves las jóvenes atletas se dieron cita.

La jornada de este día se vio recortada en el número de encuentros debido a que los atletas estuvieron presentes en el acto inaugural celebrado por la noche, para continuar este viernes a tempana hora.

En la disciplina de baloncesto se llevaron a cabo cuatro encuentros, en primera instancia el equipo de La Antigua derrotó al equipo de Álamo por marcador de  77-35, esto en la categoría menores de 16 años.

En la categoría menores de 15 años, Xalapa derrotó a Álamo por marcador de 55 -42, mientras que Orizaba venció a Minatitlán 54-18.

Mientras que en la categoría menores de 17 años el equipo de Xalapa ganó por marcador de 58 – 23 al equipo de Castillo de Teayo.

Por su parte en la disciplina de futbol rama femenil, también se disputaron cuatro encuentros esta jornada, en la categoría juvenil mayor, Xalapa venció 5-0 a Orizaba, mientras que el representativo de Coatzacoalcos venció 1-0 a Tuxpan.

En la categoría juvenil mayor, Coatzacoalcos ganó 5 -0 a Poza Rica, y en la categoría juvenil menor Xalapa 1-0 al equipo de Río Blanco.

Cabe señalar que este viernes iniciarán las competencias de la disciplina del Taekwondo mismas que culminarán el día sábado al igual que el baloncesto y futbol femenil.

redaccion

Tuxpan recibe Atletas Veracruzanos

Previous article

Poomsae tiene a sus Clasificados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes