LocalPrincipal

Arranca Programa de Señalización Vial

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Anuncia Alcaldesa que el programa de obra 2013 contempla más de 500 acciones.  Supervisa pavimentación hidráulica en la Avenida Fidel Velázquez. Contar con vialidades óptimas para su circulación ha sido una demanda constante de los automovilistas; por ello, el Gobierno Municipal de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, dio inicio al Programa de Señalización Vial en diferentes partes de la ciudad, dichas tareas se realizan previas a la llegada del turismo a esta ciudad.

La Alcaldesa de Veracruz informó que a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano se estará llevando a cabo –en las entradas y salidas de la ciudad- la pinta de guarniciones, banquetas, pasos peatonales, flechas direccionales y líneas que dividen los carriles; lo anterior, ante la llegada de miles de turistas que disfrutarán del Carnaval de Veracruz 2013.

DSC_0285

Estas labores dieron inicio en el Puente Morelos, mismo que se encuentra en proceso de rehabilitación, como parte de los trabajos del rescate al Centro Histórico; y, posteriormente, se realizarán en avenidas principales, como: Montesinos, Díaz Mirón, Miguel Alemán, Ignacio Allende, Cuauhtémoc y la Avenida Rafael Cuervo.

 DSC_0268

“Este punto –Puente Morelos- está recibiendo, además, una rehabilitación integral y un cambio de imagen que va de la mano de la señalización de avenidas principales como lo son Montesinos, Rafael Cuervo, Fidel Velázquez, en donde por cierto va muy avanzada la obra que ahí se realiza en coordinación con API, y esta semana estará concluida la obra de pavimentación del carril norte-sur para poder facilitar la entrada de quienes visitarán la ciudad”, comentó la primera edil.

DSC_0261

Cabe destacar que la Lic. Carolina Gudiño, acompañada del Director General de API Veracruz, Ing. Juan Ignacio Fernández Carbajal, y demás autoridades de la institución, hizo un recorrido por la obra de pavimentación hidráulica de la Avenida Fidel Velázquez.

Asimismo, con la presencia de directores y regidores de la comuna, la munícipe añadió que una vez concluidas las fiestas carnestolendas, se retomarán los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico en dicha avenida en el carril sur- norte.

DSC_0270

En este marco, la primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento de Veracruz adelantó que para este año se prevé cerrar su administración con excelentes resultados; informó que en breve presentará ante el Cabildo el Programa de Obras 2013, en el cual se tiene contemplado incluir alrededor de 500 obras y acciones en varias colonias y puntos de la ciudad.

DSC_0083

“Estaremos presentando en las próximas semanas nuestro Plan de Obras correspondiente a este año, una vez que lo tengamos concluido lo presentaremos al Cabildo, pero prevemos cerrar con quinientas grandes obras que incluyen obras de pavimentación, de introducción de drenaje, de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, rehabilitación y construcción de espacios educativos, y en general se realizarán en las colonias y en diversos puntos de la ciudad como se ha venido haciendo”.

DSC_0123

El H. Ayuntamiento refrenda su compromiso con las familias veracruzanas, con obras y acciones que hagan de Veracruz una ciudad moderna, consolidándolo de esta manera como el municipio de mayor obra pública en todo el estado.

redaccion

La hacen de emoción y suspenso

Previous article

Repara SAS fuga 33 mil 415

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local