Policiaca

Atrapan a Pederastaen Inf. Las Vegas II

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Vicente García Luna, fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia e  internado en el Penalito acusado del delito de pederastía.

El presunto pederasta Vicente García Luna, cuenta  con 54 años de edad, es originario de Veracruz, con domicilio en la calle Río  Cuanipan número 97, entre Río Amazonas y Río Ganges, del Infonavit Las Vegas  II.

Fueron elementos de la Policía Naval quienes el pasado domingo 20 de  enero del presente año durante la madrugada llevaron a cabo la detención de este  señor, luego de haber manoseado en diversas partes del cuerpo a una menor de  edad, de quien por razones obvias omitimos su nombre.

La víctima se había  dado cita en la casa del hoy inculpado acompañada de sus padres, ya que son  conocidos desde hace buen tiempo, pero, en un descuido, Vicente García Luna,  aprovecho para manosear a la pequeña.

Tras haberlo señalado de esta  fechoría, los padres de la menor de inmediato solicitaron la presencia elementos  de la Policía Naval y es así como este depravado sujeto fue capturado y puesto a  disposición de la Agencia Segunda Investigadora del Ministerio Público  Especializado en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la  Familia.

Una vez finalizadas las 48 horas constitucionales y donde se  encontraron elementos de prueba en su contra de haber cometido el presunto  delito de pederastía, es así como, Vicente García Luna, fue consignado al  Juzgado Primero de Primera Instancia donde se instruyo la causa penal número  12/2013.

En las próximas 72 horas constitucionales se va a resolver su  situación jurídica de esta persona por parte de la jueza Estrella A. Iglesias,  titular del Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz.

redaccion

Se incendia “TODOMODA”

Previous article

Pide EPN evitar casos como el de Cassez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca