Policiaca

Atrapan al Archi y su complice con el botin robado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La señora Emelia Ruiz Hernández fue consignada al Juzgado Quinto de Primera Instancia, junto con el joven Martín Alejandro Cruz Domínguez alias “El Archi”, luego que fueron detenidos en posesión de varios objetos robados, que tenía guardados en una casa del Infonavit Las Brisas, mientras que el verdadero ladrón anda prófugo.

En pasados días la policía detuvo a estas dos personas, a los que dejaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, como presuntos responsables de cometer el delito de encubrimiento por receptación.

Trascendió que los policías de la AVI investigaban el robo a una vivienda, llegando hasta el domicilio de Emelia Ruiz Hernández de 41 años, ubicada en la calle de Cabo Colnett número 57 en la unidad habitacional Las Brisas, donde ella les permitió el acceso y ahí encontraron varios artículos, que resultaron ser parte del botín de un “jaulero”.

La señora mencionó que no sabía la procedencia de los objetos, que ella sólo los guardo porque le pidió el favor su hijo, siendo remitida al Ministerio Público junto con el joven Martín Alejandro Cruz Domínguez de 20 años, apodado “El Archi”, pero no lograron la captura del verdadero responsable del robo.

Después de rendir su declaración, y al vencimiento del término constitucional de las 48 horas, los dos fueron consignados al Juzgado Quinto de Primera Instancia, dentro de la causa penal número 02/2013 como presuntos responsable del delito de encubrimiento y receptación, internado en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda.

redaccion

Atropellan a Franelero

Previous article

Detienen a Rodolfo por cochino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca