Policiaca

Atropellada mientras espera el Bus

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La señora Ana María Rodríguez Ochoa fue atropellada cuando esperaba su autobús de pasaje sobre la avenida de Miguel Hidalgo de ésta ciudad, donde la impacto la motocicleta que conducía Álvaro Herminio González Morales, quien acelero al bajar a su hijo menor, el cual piso  el pedal de forma accidental.

El percance sucedió a la altura de la calle de Francisco Canal de la zona del mercado, en los momentos que el motociclista esperaba el cambio de luces del semáforo, a bordo de su unidad marca Italika, tipo CS-125, con placas de circulación 8SDG7 del estado, que estaba parada pero con el motor encendido.

Álvaro Herminio González Morales bajo a su hijo menor, para acomodarlo bien en su moto, pero en esos instantes el pequeño piso en forma accidental el pedal del acelerador, por lo que salió proyectada unos metros, atropellando a la señora Ana María Rodríguez Ochoa de 52 años de edad, quien sufrió lesiones en las piernas y la cadera al caer.

El motociclista de inmediato descendió de su unidad para prestarle ayuda, y entonces solicitó la presencia de socorristas de una ambulancia, llegando hasta ese lugar también oficiales de la Policía Naval, así como patrulleros de la Delegación de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

redaccion

Abuelita Extraviada, Auxiliada y Accidentada

Previous article

Fallece al salir de la Madereria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca