LocalPrincipal

Avícolas terminan 2012 con incremento en produccion

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El sector avicultor cerró el año pasado con un incremento de 4 por ciento en la produccion anual y un 15 por ciento en la de Diciembre, señaló el presidente de la Asociación de Avicultores del Estado de Veracruz, Rafael Reyes Bañuelos.

  “Las ventas en diciembre subieron entre un 10 y 15 por ciento, afortunadamente el sector está preparado para abastecer esa demanda (…) Yo creo que tuvimos este año un crecimiento del 4 por ciento anualizado, esa tendencia del mercado y de la industria ir siempre hacia adelante”.

Aseguró que para este año hay mucho positivismo en el sector, pues uno de los problemas que más les afectaba era el tipo de cambio que por fortuna se estabilizó.

“Yo creo que estamos optimistas igual que todos, hay condiciones muy favorables, muy estables y eso nos beneficia mucho a seguir teniendo confianza y seguir invirtiendo, lo que siempre nos ha afectado es el tipo de cambio pero gracias a dios se resolvieron las cosas en Estados Unidos, el tipo de cambio ha ido a la baja y eso nos incentiva”, concluyó

 

redaccion

Ya comenzó la ocupación hotelera para carnaval

Previous article

Reclama sector marítimo mayor apoyo para desarrollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local